¿UN RINCÓN?...Hacienda los molinos de maestre


Para todos aquellos que estéis buscando un lugar de celebración 
quiero recomendar esta maravillosa hacienda





Actualmente Almudena Maestre Domecq y su familia, herederos de su fundador Diego Maestre Aernoust viven en la hacienda. Teniendo así su propietaria un magnífico TALLER DE RESTAURACIÓN, junto a 3 socias más de la empresa “Apunto”  ofrecen asesoramiento para la DECORACIÓN DE EVENTOS.


Nos encontramos a una hacienda restaurada con un gran valor tanto histórico como arquitectónico. Situada a 12Km de Sevilla en el municipio de DOS HERMANAS




Posee un amplio patio central rodeado por unos arcos 
tras los que se encuentran las maravillosas galerías exteriores.








Una de las cosas que más me gustaron fueron los maravillosos suelos, los techos de madera,  las iluminaciones en las columnas creando un ambiente intimo y acogedor.


Los amplios portones de madera de la galería 
se abren por completo comunicando
 las galerías con el patio exterior.

        

                                                  




Es una hacienda llena de rincones con encanto
 pero quizás UN RINCÓN MUY PECULIAR ES EL TRAMPANTOJO  de una de las puertas de emergencia mostrando el paisaje que se encuentra tras ella y el perro de la familia.


Quiero resaltar el buen gusto de estas mujeres, la amabilidad y trato que ofrecen, así  como el encanto que desprende el lugar, siendo perfecto no sólo para bodas sino cualquier evento.


 Espero que os haya gustado un saludo y hasta el próximo post!




3 comentarios:

  1. Fuimos a ver esta hacienda y la parte de la piscina es privada. Induce a error ya que estas ultimas fotos no sirven para saber como es el lugar para la celebracion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    Llevas razón, la piscina es privada y puede inducir a error,
    me gusta tanto esta parte de la casa que no pensé en ello.
    quito la de las piscina!
    gracias por comentarios constructivos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    mi hijo està haciendo un trabajo para el colegio sobre los sitios importantes de Dos Hermanas y he alucinado cuando he visto en las fotos,el cambio que le habeis echo.Yo solìa visitarlo a menudo cuando era niña y me ha echo ilucion,que haya pasado de cortijo(como nosotros lo llamàbamos) a ser una señora Hacienda.
    Espero llevar a mis hijos a verlo y ojala aceptarais visitas de colegios.
    Enhorabuena!!!
    Saludos

    ResponderEliminar