ASALTO A....



ASALTO A... Lucía Aguilar



      Aquí os dejo la entrevista realizada a Lucía Aguilar, mujer de Jesús Pineda y madre de 3 hijos, con la que pasé el año pasado un bonito día rodeada de esta maravillosa familia sevillana y hoy nos cuenta su experiencia.



¿Cómo te animaste a realizar un reportaje familiar?

    Considero que una fotografía inmortaliza un momento de nuestras vidas... Por desgracia nuestra memoria se hace frágil con los años  y las fotografías son una manera de recordar el pasado
    Tengo una familia maravillosa y hacía muchos años que quería  tener un recuerdo en el futuro de cómo están en este momento. ¡Nunca me imaginé que el resultado fuera tan espectacular! No es que mi familia sea “guapa”, como me han dicho todas nuestras amistades al ver el reportaje… es que María con su objetivo te hace guapa.


¿Qué pensabas que iba a ser lo más difícil?

    Convencer a mi marido y a mis hijos de posar para la cámara… pero María no solo sabe hacer fotos espectaculares sino que además ¡es una  buena psicóloga!
    Consiguió lo imposible con 4 niños de 14, 13, 11 y 8 años….que las fotos resultaran naturales y los niños se relajaran…Solo hay que ver una de las fotos de mis hijos haciéndose cosquillas y muertos de risa!!.......¡¡ pero si están todo el día a la greña !! Y lo importante de esa foto es que no estaban fingiendo, ella provocó el momento y captó la realidad de ese instante.


¿Qué te sorprendió o que te llamó más la atención?

    Durante la sesión ante todo su profesionalidad y después muchas otras cosas como su amabilidad , su simpatía, su originalidad al buscar el rincón apropiado, los extras que traía en su maletita para el decorado…el osito de peluche del que se enamoró mi niña…. y la cantidad de veces que pulsó el clic de la cámara… Fueron horas las que echó con nosotros y creo que no miró el reloj ni una sola vez.





¿Cómo estuvieron los niños en la realización?

   Pues eso….maravillosos porque ¡¡los conquisto e hizo natural y divertido  algo tan difícil como posar para una cámara!!


¿Disfrutasteis con la experiencia?

  Muuucho pero aún más con los resultados…¡¡imposible quedarse con las fotos que habíamos pactado!!  No digo con cuantas me quede pero me resultó imposible dejarlas atrás y nunca me voy a arrepentir… ¡es un dinero bien empleado!






¿Qué les recomiendas a nuestros lectores?


    Sin duda que  la llamen y cierren un reportaje para septiembre… ¡morenitos la cosa gusta aún más! Al menos que prueben…estoy segura de que no se arrepentirán.






           

 Tras este rato con Lucía sólo puedo decir GRACIAS,
 gracias por permitirme asaltarte con mis preguntas, 
gracias por tus palabras 
y por que el día que pasé con tu familia fué un lujazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario