A MI ABUELA


  
Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, 
y que verdad es.

Ella es especial,

porque sus ojos me dicen mil cosas sin hablarme, 
sabe que es mi ojito derecho y sentarme a su lado y escucharla hablar me hace feliz.

Porque me encanta verla reir hasta llorar y que me diga: 
“no me hagas más reir por dios “ 

por que  es agradecida, generosa y divertida.

Porque sólo las mujeres de su época
 saben lo que significan las palabras amor, lucha y sacrificio. 
Poseer unos valores que son la mejor herencia que me podrán dejar.

Eres ejemplo de vida, abuela

Con esta carta sólo quiero que tú y todo el mundo sepa, 
que los momentos que he pasado a tu lado siempre los tendré en mi mente, 
no te gustaba el negro pero de luto sigue tu corazón,
por que tu y yo sabemos 
lo que queríamos a esa persona que ya no está y que nos cuida desde arriba, 
que sé que estará muy orgulloso de ti.

Vivimos en un mundo donde nos creemos que no tenemos tiempo,
y no nos paramos a pensar en las cosas importantes de la vida. 
Yo hoy quiero detenerme un instante para expresarte con palabras y recordarte lo que ya sabes, 
que te quiero.

Que te des cuenta lo importante que eres para todos nosotros . 
porque tu sonrisa nos da fuerza 
y tus abrazos vida.

“Tu mariquita”



No hay comentarios:

Publicar un comentario