ASALTO A ...... TYS en Sevilla

Este verano conocí en Punta Umbría una tienda llamada TYS.
 Sonia Ponce, su directora, fue un encanto, 
en todo momento nos estuvo asesorando 
y mostrándonos los maravillosos modelos que tenía.

Charlando con ella me comentó su intención de ir a Sevilla 
y afortunadamente pudimos contar con ella el pasado Jueves. 

Por supuesto.... NO PUDE FALTAR!



TYS ofrece una amplia variedad de modelos y lo mejor ¡de marcas!
Cuenta con complementos y ropa de las mejores firmas como Roberto Torreta, By Timo, Andrés Sardá Jonova London, Unopiuno, Marta Junco, Athé Vanesa Bruno, Kookai, Mesdemoiselles, Vkingas, Ella Luna, Dalbat, Chacok, Part two, Just for you, Juca... 



 Los maravillosos abrigos de Piel de Roberto Torretta.






Uno de mis modelos favoritos es el rojo de la derecha de Ella Luna
una de mis firmas preferidas que trabaja TYS.


Con la firma Juca también nos sorprendieron con unos complementos originales y muy elegantes.







Y como no, una de las apuestas de este año, los ponchos!
este de punto con bordados es de la firma Mesdemoisselles.




En el showroom también pudimos ver modelos de la firma de alta costura Zeddra.
Detrás de esta marca está su diseñadora MºJosé Ferrera, con la que también estuvimos allí. 





Yo fuí a primera hora, me apetecía charlar un poco con
 Sonia de una manera más tranquila pensando que la gente llegaría más tarde, 
pero mi sorpresa fué que desde que abrió sus puertas comenzaron las clientas a llegar.


Como siempre Sonia nos atendió a todos de una manera personalizada, 
nos aconsejó y mostró los modelos más interesantes con unas promociones buenísimas!




Para encontrar a Zeddra:

Tendencias Ferrera S.L


C/ Ducado 11-13, 41006 Sevilla, España

Dpto. Comercial 954 997 305




A TYS lo podéis encontrar en:

 c/Cardenal Cisneros 4, local Huelva;
 Centro Comercial Punta Almenara,Punta Umbría;
 Tel. Sonia: 647 208 360





Por último agradecer a Sonia su atención y felicitar a MºJosé Ferrera por sus diseños.

 Espero que volváis pronto y por su puesto que contéis conmigo!




Hasta la próxima! espero que os haya gustado!




....................  Mery.Ferraro FOTOGRAFÍA  ...................


No hay comentarios:

Publicar un comentario