GRACIAS "A MI MANERA... By Raquel delgado"

Éste 2015 ha empezado muy fuerte, 
con nuevos proyectos y retomando algunos del 2014, 
las dos cosas me ilusionan mucho, 
la primera por que me encantan los nuevos retos, 
y la segunda porque saber que las personas que confían en mi repiten
me llena de satisfacción y me lleva a pensar 
que tan mal no lo hago, jejejeje.


Pues bien, hoy quería agradecer que siga 
depositando su confianza en mi a 

Raquel Delgado

Bloguera de A mi manera en la revista ELLE.







Desde el principio fué muy fácil trabajar con ella
nos amoldamos muy bien y formamos un buen equipo.

Hoy le hago mi pequeño homenaje recordando algunas de las imágenes 
que hemos podido ver en su blog.








Raquel no sólo nos aconseja de moda
sino de consejos de belleza, restaurantes, hoteles...









y por supuesto TANA 
un miembro más del equipo que nos acompañará en muchas sesiones











Pues ya sabéis! 
no podéis dejar de seguir éste blog

Raquel vuelve en Febrero con mucha fuerza y muchas novedades
os aseguro que os encantará

aquí os dejo el adelanto que Raquel nos ha dejado











No hay comentarios:

Publicar un comentario