CURIOSIDADES.....Cinemagraphs

Hola a todos, os traigo unas fotografías muy curiosas 
que yo estoy deseando realizar,
espero que os guste tanto como a mi me gustan.

se llaman 
cinemagraphs


Son fotografías en las que se puede ver un movimiento suave y continuado. 
Algunos diréis, bueno al fin y al cabo eso es un gif animado.
Pero la manera que han tenido de llevarlo a la fotografía fotógrafos como 

Kevin Burg y Jamie Beck 


Lo hacen de una manera realmente bella, 
elegante y atractiva.
Fotos curiosas que personalmente 
me producen tranquilidad e inquietud al mismo tiempo.

Bueno y sin más ahí os dejo algunas,
espero que me comentéis que os parece!
a mi me encantan!
espero que pronto podáis 
ver algunas realizadas por mi.











******** Mery.Ferraro.Fotografía **********










No hay comentarios:

Publicar un comentario