PUBLICIDAD.... Coca-Cola "volvámonos locos"

Hola amigos, hoy estrenamos sección:
PUBLICIDAD

En este apartado subiré imágenes, videos, etc relacionado con este mundo.
Y para estrenarme me gustaría hacerlo con una marca que me parece que tiene el mejor equipo publicitario (por lo que ya os digo de antemano que subiremos muchas cositas de ellos):
Coca-Cola

Los creativos de Coca-Cola me parecen impresionantes, campaña tras campaña me vuelven a emocionar, creo que es de la marca que más anuncios recuerdo y siempre llegan a nosotros con palabras como amistad, alegría, esperanza... En definitiva siempre me sacan una sonrisa.

Hoy quiero enseñar un anuncio que si no me confundo se lanzó en Enero del 2013.
 La marca comenzó a lanzar el mensaje de "destapa la felicidad"
 y comenzó a realizar campañas enfocadas a la positividad. 


VOLVÁMONOS LOCOS!!!





Y ahora a conocer algunos de estos grandes locos que andan sueltos por la vida
ya que según nos dice Coca-Cola son historias reales.





CONOCE A LOSLOCOS QUE PAGAN TU PEAJE






CONOCE A LOS LOCOS QUE CONSTRUYEN BICIS PARA INVIDENTES





CONOCE AL QUE PONE COLUMPIOS POR TODA LA CIUDAD




CONOCE A LA JARDINERA SECRETA




Bueno espero que os haya gustado y logremos contagiar esta locura tan bonita
Espero vuestros comentarios! que os parece esta nueva sección, os gusta?
Hasta la próxima!






*********** Mery.Ferraro.Fotografia ***********



No hay comentarios:

Publicar un comentario