EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA......MERY.FERRARO


¡Hola a todos!

Este post es muy especial para mi,
ya que tengo el gusto de comunicaros 

que del 11 al 14 de Julio expongo mi serie fotográfica

FOTO-PINTURAS 
de Punta Umbría

Una serie de imágenes que han sido trabajadas con mucha ilusión 
para algún día poder exponerla, pues bien, ese día ha llegado
y me encantaría  estar rodeada 
de todos mis seres queridos, de amigos, 
de todos aquellos que apostaron por mi desde mis comienzo
 y por supuesto a todos aquellos que estéis interesados en ver este proyecto.


El día 11 de Julio a las 21.00 
será la inauguración a la que todos estáis invitados.

La galería que me ha dado esta oportunidad es:

La Galería Roja

A la que quiero agradecerle 
su confianza y apoyo.

¡ Os espero!





No hay comentarios:

Publicar un comentario